Donde habita el olvido - Où habite l' oubli

Publié le



Balcon-2.jpg

 

Donde habite el olvido - Luis Cernuda

"Donde habite el olvido,
En los vastos jardines sin aurora;
Donde yo sólo sea
Memoria de una piedra sepultada entre ortigas
Sobre la cual el viento escapa a sus insomnios.

En esa gran región donde el amor, ángel terrible,
No esconda como acero
En mi pecho su ala,
Sonriendo lleno de gracia aérea mientras crece el tormento.

Allí donde termine este afán que exige un dueño a imagen suya,
Sometiendo a otra vida su vida,
Sin más horizonte que otros ojos frente a frente.

Donde penas y dichas no sean más que nombres,
Cielo y tierra nativos en torno de un recuerdo;
Donde al fin quede libre sin saberlo yo mismo,
Disuelto en niebla, ausencia,
Ausencia leve como carne de niño.
Allá, allá lejos;
Donde habite el olvido."

Dalida- Malade -link

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
G
<br /> Une préférence pour celle en couleur Gabriela ! Je lis que Tilk parle de Paco Ibanez, je suis  depuis longtemps, je suis allé l'écouter sur scène il y a deux ans, il est formidable. Bonne<br /> soirée et merci pour tes coms chaleureux.<br /> <br /> <br />
Répondre
L
<br /> Holla !<br /> J'ai parcouru ton blog avec beaucoup de plaisir.<br /> Bien que ne parlant pas la langue de Cervantès, j'ai retrouvé quelques ambiances qui me sont familières, car il y a peu encore, j'allais souvent en Espagne pour le bizness.<br /> Quant àc ette photo, je ne sais pourquoi elle me fait penser à San Sebastian ...<br /> Amitiés...<br /> <br /> <br />
Répondre
A
<br /> Són como una especie de líneas y borrones en medio de una vida estructurada  en gris, pero que quiere resugir en medio de los colores de la vida !!!!<br /> <br /> <br />
Répondre
T
<br /> Mon père fut un exilé politique et l'oubli est un mot qui pour moi sonne avec une profonde tristesse.<br /> Besos<br /> <br /> <br />
Répondre
:
<br /> Jolie représentation d'un endroit où peut résider l'oubli<br /> bon dimanche<br /> Trinity<br /> <br /> <br />
Répondre