La toile d' araignée - Telaraña

Publié le

 Telarana--1--2R.jpg

 

  exilée
 dans la pénombre de ma propre matrice,
 je veux
 un passeport pour la "Terre de feu",
 un billet pour "Toujours l ' amour".

 
 
 exilée
 dans la dentelle de ma propre matrice,
 je joue
 à la marelle, en tirant
 avec des larmes diamantines,
 avec des sourires perlés,
 avec des rires opalescentes.

 
 
 exilée
 dans la pénombre de ma propre matrice,
 
je dessinne
 des sentiers ascendants,

 des alées centrifuges,
 en unissant des mondes parallèles.
 
 exilée
 dans la dentelle de ma propre matrice
 je tisse

 avec mon propres humeurs,
 des ailes de papillon diaphane,
 pour un vol séraphique.


 

··············································································

   

exilada
en la penumbra de mi propia matriz,
quiero
un pasaporte para "La tierra de fuego",
un billete para "Toujours l' amour".
 
exilada
en el encaje de mi propia matriz,
juego
a la rayuela, tirando
con lágrimas adiamantadas,
con sonrisas perladas,
con risas opalescentes .
 
exilada
en la penumbra de mi propia matriz,
dibujo
senderos ascendentes, alamedas centrífugas,
uniendo mundos paralelos.
 
exilada
en el encaje de mi propia matriz
tejo
con mis propias humores,
alas de mariposa diáfana,
para un vuelo seráfico.

 

  Arizona Dream - In the death car - link

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
M
<br /> Me gusta esta fotografía... pero ese afán por traducir todos los textos <br /> <br /> <br /> a mi me gusta leer en inglès lo que ha sido escrito en inglés, cuando escribo español pienso en español, lo mismo con el francés, la pena es no dominar lo suficiente otros idiomas para poder<br /> disfrutar de textos originales...<br />
Répondre
A
<br /> <br /> Un départ vers quelque chose d'étrange.<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
M
<br /> <br /> le piege n'attends plus que la proie , bise gabriéla <br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
F
<br /> <br /> Très belle photo et texte, bonne journée, Amitiés.<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre
J
<br /> <br /> De bien belles photos sur ton blog ! En tout cas merci pour les commentaires sur mon site.<br /> <br /> <br /> <br />
Répondre